miércoles, 31 de diciembre de 2008

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE FAMILIA NIÑOLES

Don Julio:

Revisando su blog encontré este mail, así que me imagino que es el suyo, bueno, soy el Nieto de Mario Niñoles, y quería escribirle para agradecer en mi nombre y en nombre de toda mi familia por la condolencias y buenas palabras para con mi querido abuelo, la verdad nunca esperamos tantas muestras de cariño hacia el, nos enorgullece saber que estaba bien considerado tanto personal como profesionalmente.

Bueno, no me queda mas que darle las gracias a usted, a su sindicato y a todas las personas que se han acordado de el, desearles lo mejor para este nuevo año que llega, esperando que este lleno de alegrías y éxitos.

Atte.

--
José Luis Quezada Niñoles

martes, 30 de diciembre de 2008

lunes, 29 de diciembre de 2008

CONDOLENCIAS

Quisiera hacer llegar mis condolencias a familiares y amigos de don Mario a quien no alcance a despedir por encontrarme en Rancagua durante ese día.
Todo el viaje estuve recordando las experiencias que el nos traspasaba y su forma tan natural y jovial de ver la vida.


Atte Gabriel Lopez

CONDOLENCIAS

Dn. Julio

Es una gran pena lo sucedido a a Dn. Mario, es una gran perdida, hoy el ha dejado un gran legado entre los jovenes.
Espero que el desde donde se encuentre nos ayude a todos a continuar con la tarea que todos han seguido por tantos años.
Bueno me despido, a pesar del dolor, le dejo mis saludos y la fuerza para continuar caminando como el siempre lo hizo, con mucho animo y siempre una sonrisa picarezca en su rostro.

Saludos Dn. Julio Rivas.



Atte. Felipe Oyaneder

CONDOLENCIAS

Don Julio:
Hoy me reintegro a mis labores despues de unos dias de descanso y me encunentro con esta lamentable noticia, se que mis compañeros de labores se hicieron presente en la Iglesia para manifestar nuestro reconocimiento a Don Mario, pero quiero por mi parte transmitirles mi sentido pesame a Uds como cercanos y por su intermedio a la familia.

Afectuosamente

Severina Zúñiga A.
Gerente Servicio - Incosec

sábado, 27 de diciembre de 2008

CONDOLENCIAS

CONDOLENCIAS DEL SENADOR NELSON AVILA

Julio; me he enterado de la partida de Mario, y comparto profundamente el dolor de quienes le acompañaban.
Mario era tan especial, que incluso eligió esta fecha en donde todos estamos regocijados segun sus creencias; para partir al mas allá, en donde se reunirá con tantos dirigentes sindicales que se cobijan en un nucleo espiritual y que iluminan a quienes batallan cada dia por sus justos derechos laborales.
Reciban en mi nombre y en el de todo mi equipo, las condolencias correspondientes, y el agradecimiento por haberme presentado a un noble trabajador digno de imitar.

Nelson Avila
Senador.

Santiago, 26 de Diciembre de 2008

CONDOLENCIAS

CONDOLENCIA DE DON EMILIO MARSANO, CONSTRUCTORA TRIWORK

Hola Julio, acabo de enterarme, en realidad me quede para adentro, Don Mario parecía que nos enterraba a todos, pero lo que tenemos que aprender de el es su persistencia y empeño para salir de cualquier problema, siempre tendre los mejores recuerdos de Don Mario.
Muchas gracias por avisarme.
Saludos.

CONDOLENCIAS

CONDOLENCIA DE LA SRA. GLADYS TAULIS, GERENTE COMERCIAL Y DESARROLLO ESVAL S.A.

Don Julio, reciba en mi nombre mi mas sentido pésame por el fallecimiento de don Mario, sé que era un pilar importante entre todos ustedes.
Favor haga extensivas mis condolencias a su familia.

Atte
Gladys Taulis

CONDOLENCIAS RECIBIDAS

CONDOLENCIA DE DON JAVIER HERNANDEZ

Profundamente impactado por la noticia de su partida, hago llegar mis más sentidas condolencias al SICOPROSAN por la irreparable pérdida de su socio don Mario Niñoles y, por su intermedio, también a su familia.

Indudablemente, su especial vitalidad nos queda como el más presente recuerdo y ejemplo para los que somos un poco más jóvenes.

Echarán de menos su jovialidad y caracteristica personalidad quienes a diario recibían su visita.

En estas fechas, un niño que llegó.....un niño que se fué.......

Javier H.

viernes, 26 de diciembre de 2008

IMAGENES DEL FUNERAL DE DON MARIO NIÑOLES





Despedida de Don Mario Niñoles



EL SIGUIENTE ES EL DISCURSO DE NUESTRO PRESIDENTE EN LA CEREMONIA DE DESPEDIDA DE DON MARIO NIÑOLES


El pasado 24 de Diciembre, como a eso de las 10 de la mañana, conversé telefónicamente con Don Mario, para preguntarle sobre su estado de salud y para darle un saludo de Navidad de parte de nuestro Sindicato. Me comentó que ya se sentía un poco mejor y que se había levantado un rato………………. en su especial humor, me dijo que lo bueno de esto, era que había bajado varios kilos, y que se sentía como cabro de 18……… terminando la frase con un “que le parió” típica en el para reemplazar el que le parece.
Le prometí visitarlo el día 25, como al mediodía….. sin embargo ese día, recibí el llamado de su nieto José Luis, quien muy emocionado, me comunicaba el deceso de su abuelito.
Este deceso, cala muy hondo en nuestros corazones…. En quienes de alguna u otra manera, compartíamos nuestros difíciles días laborales junto a él.
Todos los días, cerca de las 7 de la mañana, personalmente recibía el llamado telefónico de Don Mario, y la pregunta después del saludo era “¿cual es el camino a seguir?” mi respuesta siempre fue….. “El camino del Señor” a lo que él me respondía con un AMEN…..

Don Mario nos dejó un legado muy especial…..
Su entusiasmo, su forma de ver la vida, su espontaneidad nos sorprendían cada día.
Siempre fue el primero en llegar a nuestras asambleas, dando el ejemplo a los jóvenes colegas, a quienes les hacía ver la importancia de nuestro gremio en sus vidas laborales.
Cada vez que podía, si no era todos los días, llegaba a las oficinas de la Empresa Esval; a compartir con los colegas, a veces con el único fin de sentirse acompañado.
A las criticas y consejos que le dábamos sobre……. que a su edad tenía que dejar de trabajar, y disfrutar de la vida junto a su familia….. en vez de pasar todos los sinsabores que conlleva la eterna y burócrata espera con las cuales nos castiga la empresa privada vestida de autoridad; siempre nos respondía.. que si dejaba de trabajar… se moría…..
Dejó de trabajar……
Hoy estamos aquí…. Sus colegas y amigos….. junto a sus familiares, para rendirle este pequeño homenaje a quien siempre estuvo dispuesto para nosotros…… a quien con su voluntad de oro, se dispuso a acompañarnos en cada una de nuestras actividades.
A quien nos hizo ver la vida de otra manera……. Todos quisiéramos llegar a su edad, con el entusiasmo y pasión que tomaba cada uno de los trabajos…
Don Mario…. No nos queda más, que embestirlo como delegado, para que forme parte de nuestra representación en el cielo….. porque sabemos que desde donde esté…… iluminará nuestro camino guiándonos por las sendas del éxito y la prosperidad.
Le damos las gracias por todo lo que nos enseñó….y la forma de que sienta nuestro cariño, es con el aplauso de quienes le queremos.
Adiós Don Mario

FUNERALES DE DON MARIO NIÑOLES

Informamos a nuestros asociados, que los funerales de Don Mario Niñoles Montenegro, se llevarán a efecto en el día de hoy a las 15.00 hrs. luego de una misa que se realizará en la Iglesia de Concón, desde donde saldrá el cortejo con destino al Cementerio Parque del Mar.

jueves, 25 de diciembre de 2008



























Cuando nos disponiamos a redactar el mensaje de Navidad para nuestros asociados, nos enteramos de una terrible noticia...... Nuestro amigo, socio fundador y colega MARIO NIÑOLES MONTENEGRO, falleció en el dia de hoy, 25 de Diciembre de 2008, cerca de las 10.00 hrs, producto de un ataque cardiaco, del cual no pudo sobreponerse.
Don Mario, merece un especial reconocimiento, ya que siempre fué el más dispuesto para cada una de nuestras actividades, dejando todo de lado para estar con nosotros.
Su especial forma de ser, y su buen estado de animo, nos daban el aliciente para empreder nuestras acciones en defensa de nuestros socios.
Siempre fué el primero en llegar a nuestras asambleas, dando el ejemplo a los jovenes contratistas; a los cuales les hacía ver, la importancia de nuestro gremio en sus vidas laborales.
Hoy, con mucho regocijo, sabemos que ya forma parte de nuestra delegación en el cielo, desde donde nos iluminará guiandonos en nuestro camino laboral.
Adios Don Mario.... y gracias por todo lo que nos dió.

Directiva y Socios de SICOPROSAN