sábado, 5 de marzo de 2011

SENSIBLE FALLECIMIENTO


Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro Socio Fundador Don FRANCISCO ITURRIETA ZUÑIGA; producto de una desconpenzacion y después de haber estado varios días hospitalizado en el Gustavo Fricke de Viña del Mar.
Don Francisco.... Panchito... como le decíamos sus amigos, era una persona muy amigo de sus amigos.... en nuestro Sindicato logró mantener un respeto, principalmente con los socios mas jóvenes, ya que su vasta experiencia en obras sanitarias, estaba siempre presente y entregando un consejo a cada quien se lo pedía. En el ultimo tiempo, se dedicaba a entregar su experiencia a los socios que están en edad de jubilar, informando cada uno de los pasos que debían hacer para llegar a ese cometido.
Sin lugar a dudas, se nos fue uno de nuestros socios regalones, y le hacháremos de menos por sus constantes tallas y sus visitas a nuestra sede, a tomar cafecito, que era lo que mas le gustaba, porque se encontraba con los socios para conversar temas de índole general.
Damos a la familia, nuestras sinceras condolencias, y pediremos al creador, les traiga la resignación que para estos casos se requiere.
La ultima morada de nuestro querido Panchito, será al lado de su mamita en el Parque Cementerio Los Pensamientos de Viña del mar, luego de una misa que se realizará en la iglesia de Nueva Aurora, el día Domingo 6 de Marzo, a las 14.00 hrs.
Panchito.......... descansa en paz.....

1 comentario:

Unknown dijo...

Mis más sinceras condolencias a la Familia y a Sicoprosan.
Sin duda una gran pérdida.
Conversar con el Sr. Iturrieta era muy agradable, siempre dispuesto a dejar una enseñanza y comprometerse con uno.
Merece todo mi respeto

Atte Gabriel Lopez
Morales y López y Cía. Ltda.