martes, 4 de enero de 2011

NUEVO PROCEDIMIENTO EN REVISION DE PROYECTOS DEFINITIVOS


----
A CONTINUACION, ADJUNTO CORREO ELECTRONICO RECIBIDO EN NUESTRO SINDICATO.
----
Cristian López S. (Esval S.A.) 4 de enero de 2011 16:19
Para: julio rivas
Cc: "Raquel Alfaro N. (Esval S.A.)"
Don Julio:

Junto con saludarlo, le comento que a fin de mejorar los tiempos de coordinación y de espera para la realización de la inspección domiciliaria, ESVAL aplicará un nuevo procedimiento que regirá, de ahora en adelante, en la revisión de los proyectos definitivos y posterior entrega de carta Serviu (si procede), sin inspección de terreno.

Para ello, se solicitará al interesado, la entrega de un set fotográfico (pudiendo ser enviado por e-mail o impreso adjunto en la carpeta correspondiente), el cual deberá permitir evidenciar la topografía del terreno, mostrando con claridad el nivel de piso terminado (NPT) v/s nivel o cota de calzada. Por otro lado, si la propiedad tiene estanques o sistemas de elevación, fotografías que demuestren que ellos están construidos o cualquier otra singularidad que debe tenerse presente, de manera de entregar al revisor una mejor visión y claridad de la situación (ie: rotura y reposición de pavimentos, camino de tierra, etc.).

En los casos que se requiera de corte de suministro, se mantendrá el procedimiento establecido hasta la fecha.

La visita inspectiva se realizará en el instante de la recepción de los trabajos, con excavación abierta. En caso de producirse problema en dicha recepción, se deberán descolgar los servicios hasta que se resuelva el problema suscitado.

La finalidad de esta nueva modalidad es mejorar los tiempos de revisión y respuesta, con la finalidad de prestar un mejor servicio

Esperamos contar con su apoyo y comprensión, para instruir a sus colegas de esta nueva modalidad a implementar.

De antemano, gracias.

Atte.,



Cristian López S.

Esval S.A.
----
YA COLEGAS..... VAMOS COMPRANDO UNA CAMARITA PARA QUE ESTO RESULTE...
----