martes, 17 de marzo de 2009

ASAMBLEA ANIVERSARIO

Mañana Miércoles 18 de Marzo, se cumplen 6 años desde nuestra creación como organización sindical en defensa de nuestras funciones.
Durante estos años, podemos decir que la primera y mas importante acción, fue la de mantener a nuestros asociados, en el Registro de contratistas habilitados para la confección de arranques de agua potable y empalmes de alcantarillados a las redes publicas en uso.....fue una batalla silenciosa pero efectiva.... contábamos por aquel entonces con una basta asamblea... todos interesados en que nuestras acciones llegaran a un buen termino.... y así fue..... Hoy... después de 6 años, aquellos que tanto se interesaron en que este gremio lograra la continuidad de sus funciones, le dan la espalda y le ignoran ..... a esos colegas, es que dirijo estas palabras, para entrar en la consciencia de que esta organización se creo con el fin de mantenernos unidos; de solucionar nuestros problemas, nuestras criticas, nuestros malestares, los abusos, en asambleas, para que todos o cada uno de nosotros emitieran una opinión, un comentario, una idea..... A esos colegas, hoy les recordamos que gracias a esta organización, han podido seguir llevando el sustento a sus hogares... A esos colegas les pedimos, que asistan a la asamblea de aniversario en el día de mañana, para aunar criterios y de una vez por todas concentrarnos en defendernos de quienes nos tropiezan nuestras funciones.... de quienes objetan nuestro trabajo, con irrelevantes e infundadas observaciones.... para juntos, y como adultos, llevemos nuestro gremio a nuestras familias y compartamos en sociedad las actividades que organicemos. Envío este mensaje principalmente a los colegas que alguna vez fueron dirigentes de este gremio, los cuales esperamos verles en la asamblea, y recomenzar estas actividades en bien de ustedes mismos.
Pasen el dato a quienes no tienen este servicio de información.... seamos grandes... participemos y seremos poderosos para escudarnos cuando quieren hacernos daño principalmente en nuestros bolsillos.

JULIO RIVAS
Presidente.

No hay comentarios: