viernes, 24 de junio de 2011

NUEVA DIRECTIVA 2011 - 2013

En el día de hoy 24 de Junio de 2011, se llevó a cabo el proceso eleccionario para elegir la Directiva que estará vigente hasta el año 2013.
La nueva directiva, quedó conformada de la siguiente forma:
----
Presidente:    JULIO RIVAS PAVEZ
Secretario:     PATRICIO PEREZ CORTES
Tesorero:       LUIS DIAZ O'RYAN
Director:       OSCAR TORO UBEDA
Director:       GABRIEL GONZALEZ GAMBOA

----
Agradecemos a todos los colegas que asistieron a este proceso y esperamos vuestro apoyo para las tareas que emprendamos en defensa de nuestras funciones.
En los próximos días publicaremos un calendario de asambleas.
----

1 comentario:

leslita dijo...

sicoprosan. soy un contratista de san antonio,e leído sus acusaciones con respecto al la cinberguensura de la sanitaria por el cobro de la eci en el cual entes de ser total dueña dela sanitaria. no se se cobraba la inspeccion me gustaría saber en que a quedado de la respuesta de la superintendencia con respecto ala acusación del cobro de la eci. otra cosa quisiera saber con respecto ala nueva norma que se esta rigiendo a ca en san antonio el cual tenemos que dejar una llave de paso en la vereda en la cual tenemos que dejarla con un guarda llave en la cual nosotros no sabemos donde la venden me gustaría que me dieran la dirección donde la puedan vender la llave y guarda llaves de ante mano muchas gracias