martes, 15 de julio de 2008

CHARLA SISS

El pasado 8 de Julio, se llevó a efecto una charla técnica dictada por el Ingeniero Don Gerardo Sahaman, funcionario de la Superintendencia de Servicios Sanitarios; en donde se analizaron temas relativos a la interpretación de legislación y normas en las instalaciones de agua potable y alcantarillado (arranques de agua potable - empalmes de alcantarillado e instalaciones domiciliarias).
Esta es una de varias Charlas que se llevaran a efecto, por lo que es muy importante que nuestros asociados estén atentos a las próxima invitaciones.
Destacamos que dichas invitaciones se enviaran al domicilio de los socios que se encuentren al día en sus cuotas sociales, los cuales son nuestra primera prioridad.
Aquellos socios que se mantienen con cuotas impagas, pueden contactarse con el tesorero de nuestro gremio Don Luis Diaz O'ryan, a los fonos 2596563 - 08/2291589, y regularizar su situación, que entre otras cosas, dará derecho a ser invitados a una serie de actividades que se llevaran a cabo en lo que resta de este año 2008.

algunas imagenes de la charla....









y estos videos son parte de la charla.....


No hay comentarios: